martes, 10 de septiembre de 2013

Descubriendo Artistas

Dentro de poco, Abuela a los 20, cumplirá su primer año de vida por lo que se me ocurrió celebrarlo haciendo una edición especial de nuestras mermeladas y envolviéndolas en una caja con un diseño llamativo y alegre o una nueva etiqueta. Error.

Etiqueta de Abuela a los 20

Y digo error porque yo, ignorante de mi, me acordé de un post que publicaron los chicos de Mr. Wonderful hace unas semana, en las que hablaban sobre envoltorios, etiquetas, diseño...así que me adentre a ver una de las páginas que mencionaban "Lovely Package", más concretamente en la sección de comida, y si no me caí de culo con lo que vi fue porque estaba sentada en mi vieja silla de madera que resiste a todo tipo de sobresaltos cuando estoy navegando por Internet.

Miel Bzzz

Es increíble los diseños e ideas tan geniales que hay para envolver galletas, miel, jamón, mermelada, cereales y mil productos más y que hacen que, con solo verlo, quieras comprarlo. ¡Yo que estaba tan orgullosa de mi etiqueta con una abuela cocinera estilosa y su fondo de flores!...sé que no era gran cosa,  pero teniendo en cuenta el punto de partida de mi pequeña idea de hacer auténtica mermelada, ¡era bien coqueta!; pero después de ver estos diseños, hace que mi buena intención de diseño, se quede en eso, en una buena intención, porque es evidente que hay una gran número de diseñadores con un talento enorme con los que, la que aquí escribe, no puede competir.

Delhaize Soup

Generous Cookies

A pesar de esa bofetada de realidad que me he llevado, en mi pequeño corazoncito sigo pensando que la etiqueta que creamos (fue una creación conjunta entre hermanas y madre pero sobre todo una de mis hermanas), sigue siendo bastante coqueta y refleja el espíritu de Abuela a los 20, aunque eso no quite que con el tiempo y, visto lo visto, haya una evolución  que haga de mi mermelada un objeto más allá de "cuco"  y  bien rico a convertirla en una mermelada que se objeto de deseo gustativo y estético. Por soñar...qué no sea. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario