lunes, 11 de febrero de 2013

San Valentín

Un San Valentín para Querer y Quererse


Dentro de poco es San Valentín, esa fecha que unos adoran y otros odian, que a unos les da por sufrir "comas diabéticos" ante tanta "ñoñería" y, a otros, por tener mariposas en el estómago todo el día, ante la ilusión de un "detalle", ineludible, para los más románticos.

Si bien es cierto, que en Abuela a los 20, no somos muy proclives a celebrar esta fecha, ya que somos de la filosofía de demostrar cada día el cariño y amor hacia las personas que nos rodean, es cierto que recibir un detalle inesperado de la o las personas que quieres es algo, cuanto menos, emocionante; y, si ya aciertan con la sorpresa, ya sean flores o una "carta recordatorio" de lo maravillosa/o que eres....te llenas de orgullo, satisfacción y amor por el mundo que te rodea. Porque, SI, a veces, el mundo puede ser un lugar maravilloso porque, detalles tan nimios, pueden hacer que un día sea fantástico sobre las demás cosas.

Nosotras nos vamos a homenajear preparándonos unos ricos desayunos, tras haber ido a recoger un ramillete de bonitas flores silvestres (¡cruzaremos los dedos para que no nos llueva!), que adornarán nuestras bandejas y,  las "cajas desayuno", que tenemos preparadas para muchos de vosotros.

Cajita desayuno / picoteo de galletas con mermelada (sólo apto para los más dulces)

Nuestros y vuestros futuros ramilletes de flores silvestres

Además, colgaremos en nuestro "laboratorio de dulces sueños", es decir, nuestra cocina, la lista de "Me Gustas Tanto Como..." de Mr. Wonderful, una joven pareja de diseñadores gráficos,  que crean y diseñan un montón de cosas bonitas con mensajes que levantan el ánimo, cómo éste (ver la imagen de abajo), y que nos hará sonreír no solo en San Valentín sino los demás días del año

Descargable "Me gustan tanto como.." de Mr. Wonderful

Finalmente, no nos podemos  olvidar de esas amigas que esperan la llegada de su "principe azul" o que, simplemente, acaban de besar a otra rana...porque para ellas, tenemos como regalo estrella (y muchas veces, bien merecido) el jabón "Príncipe Azul" de Olivia Soaps, una "pequeña gran marca" que surca los complicados mares actuales, con  la mano firme en el timón de Paula, una chica amante de la belleza de lo simple, como podréis ver en su tienda física y on line, donde vende sus jabones, velas...hechas de manera artesanal.


Imagen del jabón "Principe Azul" de Olivia Soaps

¡Feliz día de San Valentín a todos! pero, no os olvideis de lo más importante, y es que San Valentín tiene que ser  TODOS LOS DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario