viernes, 8 de marzo de 2013

Porque no solo nos apasionan las mermeladas..

Por fin, el sol se deja ver un poco después de haberse ido de vacaciones esta semana y parte de esta mañana, así que como creo que este alarde de cortesía por parte de nuestro amado astro va a durar poco, mi "post" de hoy será un poco más breve, ya que ardo en ganas de salir al campo a disfrutar de esos rayos de luz que inundan a los árboles, flores silvestres, hojas..y que se potencian con el reflejo de las gotas de lluvia que han quedado rezagadas en las hojas. Y, si ya diviso a lo lejos, un enorme arco iris que cruza el horizonte pues oye, que me olvido del frío, granizo y demás estragos que han sufrido mis frutales en pro de disfrutar de tan bella estampa, aunque sea un minuto. Es una pena que no podáis disfrutar de todo ésto en vivo y en directo porque, os aseguro, que muchos de los posibles males se os curarían solo viendo dicha estampa y respirando el aire fresco y limpio, que acaricia las caras al abrir las puertas por estos lares de Galicia.

Una flor de camelia en el suelo del  jardín (tras las lluvia)

Pero, como no solo del campo, las mermeladas y la repostería vive, la que ésta lineas escribe, sino también de disfrutar con las  creaciones y ocupaciones de otras personas, hoy os voy a dejar un par de recomendaciones para que podáis disfrutar de esos pequeños descubrimientos que tanto nos gusta hacer (o redeescubrir).

Esta semana, navegando por los mares de Internet  me tope por casualidad con dos nombres nuevos para mis oídos, Nonno Emperatriz y Entrecorchetes

Nonno Emperatriz, son unas chicas que acaban de lanzarse a la venta de sus originales creaciones (anillos, tiaras, pendientes) y cuando, digo originales  lo hago con letras mayúsculas porque, sobre todo con sus anillos, bandanas y tiaras, creo que pocas cosas he visto más llamativas y no aptas para tímidas  Así que, si queréis romper el molde con un complemento que va más allá de lo "novedoso" o distinto, Nonno Emperatriz es vuestra marca.

Bandana y anillo de Nonno Emperatriz

Entrecorchetes, solo puedo decir que su habilidad con la aguja me ha dejado sin palabras, y mucho más, sabiendo que sus creaciones son fruto de dos compañeras de trabajo que compartían un Hobby y, que ahora, lo enseñan al mundo. Acordaros de cerrar la boca cuando veáis detenidamente a  su Olmo, que me tiene robado el corazón de lo bonitiño que es.

Olmo realizado por las chicas de Entrecorchetes

Pirusca no para de sorprendernos con sus encantadoras creaciones, de bisutería, tarjetas, retratos personalizados... es increíble que una ilustradora pueda contagiar alegría con tanta facilidad como hace ella con cada uno de sus diseños. Además hemos tenido la oportunidad de conocerla en persona y todavía es mucho mejor de lo que uno puede pensar al ver sus creaciones. Esta chica ¡nos encanta!.

Ilustración realizada por "Pirusca"


Espero que os guste mis "pequeños" descubrimiento y "redescubrimientos" (como Pirusca). Os dejo, que me voy corriendo a aprovechar esos rayos de sol, que os comentaba al principio, y a recoger ¡muchas naranjas!. 

¡Por cierto!, ¡Felicidades a todas las mujeres trabajadoras! (dentro y fuera de casa), que hoy es vuestro y nuestro día....y no olvidéis la frase de la ilustración de Pirusca "Nunca dejes de soñar con llegar más alto", es un gran lema de vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario