lunes, 22 de abril de 2013

Descubrimientos del Bee Happy Market y Piedras Voladoras

Como todos ya sabéis este fin de semana hemos participado en el Bee Happy Market de Porriño,  enmarcado dentro de la XXV Feria do Mel das Rías Baixas, en donde el sol brilló a raudales, las calles se llenaron de puestos de lo más variopintos e interesantes y el personal de la organización nos regaló unos broches en forma de abeja y bolsas publicitarias de "Mel de Galicia", sabemos que esto último no es lo más relevante, pero en nuestra corta experiencia de mercadillos, nuca nos habíamos sentido tan bien atendidas.

Además, pudimos conocer a gente nueva y encantadora que también participó en dicho mercadillo como al Taller de Mico, una simpática chica que dedica su tiempo a hacer todo tipo de cosas que lleven tela, desde pinzas y bolsos hasta camisetas infantiles y libretas forradas en las solapas....y todo con un colorido que solo verlo te transmite a optimismo puro. 

Pinzas y Pendientes del Taller de Mico
Monederos, bolsitos y libretas del Taller de Mico

Otro de los grandes descubrimientos del Bee Happy Market, fueron una encantadora pareja con la que nos pasamos las horas muertas charlando, aprendiendo, recibiendo un montón de consejos y, sobre todo, riéndonos. Este entrañable dúo resultó ser los integrantes de Cabuxa, una firma gallega especializada en complementos de cuero con estampados de artistas gallegos. 

Ana en su puesto de "Cabuxa"

Y junto a ellos, vivimos la aventura del día, que fue ni más ni menos, que descubrir que los mercadillos podían ser alto riesgo ya que, por centímetros, nos salvamos de ser atacados por un enorme pedrusco que se desprendió de la fachada de uno de los edificios en donde se encontraban nuestros puestos. Afortunadamente, no nos llevamos nada más que un buen susto y una anécdota que recordar.

La policía y los bomberos acordonando la zona en donde estábamos y revisando la fachada

Cómo podéis ver hemos tenido un fin de semana de lo más entretenido entre pedidos, mercadillos y  piedras voladoras. Espero que el vuestro también fuera entretenido, pero sin las piedras voladoras ;D.

¡Nos vemos en el siguiente "post"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario